Almacén de reflexiones e ideas fugaces de un tipo que no tiene memoria y sólo sabe funcionar pensando a base de preguntas.
Mostrando entradas con la etiqueta Paz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paz. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de enero de 2013
lunes, 2 de enero de 2012
Feliz 2012 (versión 2)
Efectivamente, en la última publicación del año el universo de deseos tenía repetida la alegría y faltaba la salud. Como rectificar es de sabios (es posiblemente una de las peores frases, ya que de sabios es no equivocarse), ahí va la versión con salud.
Para hacer la felicitación usé el diccionario de sinónimos buscando deseos “no sinónimos” que cubriesen el mayor rango posible. El siguiente paso es hacer un planisferio personificado para que cada cual inserte los deseos que prefiera ¿cuántos deseos como mínimo debería tener?¿Cuáles son tus favoritos?
Para hacer la felicitación usé el diccionario de sinónimos buscando deseos “no sinónimos” que cubriesen el mayor rango posible. El siguiente paso es hacer un planisferio personificado para que cada cual inserte los deseos que prefiera ¿cuántos deseos como mínimo debería tener?¿Cuáles son tus favoritos?
sábado, 31 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)