lunes, 19 de diciembre de 2011

Parejas ingeniosas I

Como todos sabemos, el ingenio ibérico se basa en unir dos cosas (palo + trapo = fregona... palo + caramelo = chupachup, cava + naranja = agua de Valencia... y un largo etc.). Llevo varios días resfriado, con unos síntomas interesantes (dolor de garganta + pies fríos = resfriado) la relación garganta-pies la desconozco, pero son cosas como esas las que han hecho que no estudie medicina.
Para combatir el asunto de los pies nada como una bolsa de agua caliente. El problema de tan formidable invento es que el proceso de calentar el agua implica usar un cazo donde echar el agua, con la consiguiente evaporación y peligro (una vez no cerré bien el tapón con el consiguiente vertido de agua en las sábanas). Así que me he decidido a unir el concepto de bolsa de agua caliente y microondas. Aquí el resultado (por cierto, funciona a la perfección).



La prueba que hice precisó de tres minutos a 800 Watts, aunque la realicé a intervalos de 30 segundos para aprender. Es de esperar que cada microondas tenga sus propios tiempos. Por supuesto el microondas sin el "grill".
Ahora sólo queda averiguar si la tela soporta bien la temperatura y la goma de la bolsa no se deteriora. Eso para entradas futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario