martes, 13 de diciembre de 2011

De posters y sobres de café

Los posters motivacionales los vi por primera vez en la serie “How I Met Your Mother”, en concreto en el despacho de Barney Stinson. Los considero un efecto placebo psicológico, y me resultan graciosos. Así que me he puesto a hacer la “spanish version” uniendo la filosofía de frase de sobre de café tan arraigada con la de los pósters motivacionales tan Americana y moderna.
El primer poster motivacional que me he montado ha sido el de Thomas Alva Edison, realmente sólo es una forma de dar a conocer la frase en cuestión.
Edison
Preguntas para otro día: ¿es necesario un póster o un sobre de café para motivar? ¿Motiva realmente un póster?

1 comentario:

  1. Yo escribo las frases en la pizarra del despacho o me las imprimo en un A4 apaisado.

    ResponderEliminar