jueves, 22 de diciembre de 2011

La raza mestiza pura

Una de mis aficiones favoritas es la de ir a las librerías a buscar libros al azar. Una de mis favoritas es la cadena de librerías París Valencia, que daría para más de una entrada de blog. El otro día me encontré de pronto con la sección mascotas y la parte dedicada a perros. De pronto me di cuenta que habían libros dedicados a todas las razas conocidas (e incluso algunas que yo creo que no existen y los ponen para vender más libros). Como muestra, una foto:

IMAG0647

Inmediatamente me acordé de la gran cantidad de perros mestizos que conozco y también recordé un cartel en Salamanca que ofrecía cachorros gratis y los describía de la raza “mestiza pura”. Por tanto se me ha ocurrido hacer el único libro que falta en la colección. Aquí os dejo la portada en el mismo formato que la colección de la foto anterior, para que la editorial vea pongo todas las facilidades.

La raza mestiza pura

1 comentario: